
Lo primero, ya sabemos la composición completa del Episodio, y qué facciones reciben objetivos en él. (Pinchando en el nombre del objetivo podeis ir a los artículos en los que salen las cartas. De momento sólo los de la Armada Imperial están en castellano).
- 43 - Alianza Rebelde - Los Sensores están colocados.
- 44 - Contrabandistas - Movilización del Escuadrón Renegado.
- 45 - Neutral LL - Preparativos para la batalla.
- 46 - Armada Imperial - Desplegar la Flota.
- 47 - Cazarrecompensas - Órdenes de Jabba.
En cuanto a los objetivos que nos faltan, os pongo lo que hay en ellos.
Preparativos para la Batalla (Objetivo Neutral Lado Luminoso)
Daño 5 / Recursos 1
Hoth
Cuando el Dial de la Estrella de la Muerte es 4 o menos, las unidades con Escudo no pueden ser dañadas.
Cuando el Dial de la Estrella de la Muerte es 8 o más, las unidades con Escudo ganan E .
Explorador de Hoth (Unidad)
Personaje
Coste 1 / Fuerza 1 / Daño 1 / (P)
Acción: Sacrifica esta unidad para poner 1 Escudo en una Unidad u Objetivo.
2x Tanque repulsor AAC-1 (Unidad)
Vehículo. Deslizador
Coste 2 / Fuerza 2 / Daño 2 / (T)
Genera Escudos
Tauntaun (Unidad)
Criatura. Hoth
Coste 1 / Fuerza 1 / Daño 1 / Recursos 1 / P
Refugiarse de la tormenta (Evento)
Coste 1 / Fuerza 2
Sólo se puede jugar si hay un objetivo Hoth en juego.
Acción: Coloca 1 Escudo en una unidad Personaje amiga. Hasta el final de la fase, esa unidad no puede ser blanco de los efectos de cartas enemigos, y no puede ser dañada.
Desplegar la Flota (Objetivo Armada Imperial)
Daño 5 / Recursos 1
Acción: Daña este objetivo para reducir en 1 el coste de la siguiente unidad Nave Insignia que juegues esta fase.
2x Destructor del Escuadrón de la Muerte (Unidad Armada Imperial)
Vehículo. Nave Insignia. Escuadrón de la Muerte
Coste 6 / Fuerza 2 / Daño 5 / E,E,E
Genera Escudos
Esta unidad no puede ser blanco de Eventos enemigos.
Oficial de navegación de la flota (Unidad Armada Imperial)
Personaje. Oficial.
Coste 2 / Fuerza 1 / Daño 2 / Recursos 1 / (T)
Mando del Escuadrón de la Muerte (Mejora Armada Imperial)
Base.
Mejora tu Área de Juego.
Coste 3 / Fuerza 1 / Recursos 3
Reacción: Después de que un objetivo sea destruido, retira una ficha de escudo de esta mejora.
Órdenes del Almirante (Evento Armada Imperial)
Coste 0 / Fuerza 1
Acción: Reduce en 2 el coste de la siguiente Nave Insignia que juegues esta fase.
Tengo que decir que me encanta el de los Contrabandistas, y que estoy esperando ansioso que llegue el 10 de mayo para tener este capítulo en mis manos y poder jugar de una vez (además, va a coincidir con mi regreso del exilio así que perfecto!!). Incluso puede que me anime a montar el mazo de Cazarrecompensas, a ver si empieza a funcionar.
A vosotros que os parece? Van a entrar muchas cartas de este capítulo en vuestros mazos?
Que la Fuerza os acompañe...
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