6 may 2013

Holonet - Videotutorial en castellano

¡Esta semana estoy contento! Para empezar, sabemos que el juego sale el viernes, junto con La Desolación de Hoth y La Búsqueda de Skywalker, los dos primeros Episodios del Ciclo de Hoth (y el tercero, Tiempos Tenebrosos, sale el día 24). Además, es mi última semana en mi retiro murciano, así que a la vuelta de allí, tendré las cartas para poder empezar a jugar en serio otra vez.

Desde Edge, me han enviado un par de cartas de las que van a salir este viernes, que aunque ya las conocemos en inglés, aquí las tenemos en castellano. Son el Oficial de Comunicaciones y Pícaro Tres.




Y para finalizar, hace unos días, los chicos de Edge sacaron a la luz el videotutorial del juego en castellano en su web, con el que podréis ver cómo son los primeros turnos del juego. Os lo voy a dejar aquí por comodidad, pero os recomiendo que paséis por la página de Extras del juego, que allí siempre hay alguna cosa interesante, como las Reglas del Juego en castellano o este videotutorial, a la espera de que pongan el FAQ.



Que la Fuerza os acompañe...

No hay comentarios: