14 may 2013

Mazos - [Alianza Rebelde + Armada Imperial] Ganador Torneo May 4th

Aquí teneis otro par de mazos que en las manos adecuadas han demostrado ser competitivos en un torneo de más de 40 personas en el que estuvieron representadas todas las facciones, menos Escoria y Villanos (que todos sabemos que a día de hoy no funcionan, o al menos que nadie ha encontrado un mazo que funcione.



Mazo Alianza Rebelde (10 Objetivos)
2x La Defensa de Yavin 4 (Caja Básica 08)
2x Huyendo del Imperio (Caja Básica 10)
2x Movilizar a los Escuadrones (Caja Básica 13)
2x Operaciones en Hoth (La Desolación de Hoth 38)
2x Preparativos para la Batalla (La Búsqueda de Skywalker 45)

Masicomentario. Lo reconozco, soy incapaz de jugar un mazo AR sin Instrucciones para la Misión (Mission Briefing), ya que me encuentro bastante perdido cuando no tengo cartas en la mano. Pero aquí esta todo muy apretado. Naves y Escudos a porrillo, junto con los 4 Ofensiva Rebelde (Rebel Assault) hacen que sea un mazo bastante sólido en apariencia. A mime parece que le faltan recursos, pero puede ser que me equivoque.


Mazo Armada Imperial (10 Objetivos)
2x La Caída de los Jedi (Caja Básica 19)
1x Consejo de los Sith (Caja Básica 20)
2x La Red del Emperador (Caja Básica 23)
1x Interrogatorio Cruel (Caja Básica 24)
1x Alto Mando Imperial (Caja Básica 26)
2x Frío Mortal (La Desolación de Hoth 40)
1x Sombras en el Hielo (La Desolación de Hoth 42)

Masicomentario. Al final voy a terminar montándome este mazo para probarlo. Ya vimos que con esta misma lista, se ganó el Regional de la KingdomCon en San Diego. Wampa + Mastodontes son una auténtica barbaridad, y lo que no se es el porqué del 1x en tantos objetivos. Reconozco que prefiero meter 2 si me gusta, pero como digo, tendré que probarlo para ver si realmente cambia mucho de 1 a 2.

Que os parecen los mazos? A mi me ha picado la curiosidad por probar sobre todo el de la AI, que me desconcierta totalmente...xD
Que la Fuerza os acompañe...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas!
El mazo rebelde tiene buena pinta, en cuanto el otro ya lo probé y el porque de varios x1 es por que se roba bastante en el mazo y así hay más variedad de cartas para jugar y controlar al rival.

Saludos

Alex