14 dic 2012

Avance - Kits de Torneos

Bueno, pues ya está confirmado que va a haber torneos (no había nada oficial todavía, creo), y sobre todo, que vamos a tener Kits de premios para estos torneos. Normalmente estos kits acaban siendo un peso muerto para las tiendas, y no sé si éstos también llegarán a ese nivel, pero de entrada, las cosas que traen a mí me gustan bastante, así que a ver si hay suerte y los chicos de Edge también los hacen.

¿Y qué es lo que traen?

Pues varias cosas, que pueden ser más o menos interesantes, según el frikismo de cada uno.
  • Nueve copias de Rojo Cinco, con el título en Aurebesh
  • Dos copias de Darth Vader, con el título en Aurebesh
  • Una caja de mazo
  • Dos conjuntos de siete fichas de concentración.
  • Un poster promocional de 19,5" x 13,5".
Y una copia de carta es para el organizador de los torneos o al menos lo han hecho con esa idea. La verdad, es que menos el poster, que dependerá de cómo sea, me gusta TODO... xD

Si alguien no sabe bien lo que es el Aurebesh, que mire el encabezado de la cantina, en el título. Justo debajo de "LA CANTINA DE TATOOINE", hay unos símbolos raros, pues eso es Aurebesh.  ¿Y que pone? Decidmelo vosotros ;-) (Aunque es bastante fácil y evidente...). Para que podamos ver cómo quedan las cartas, aquí tenemos las imágenes.



A mí el título me gusta mucho. Que venga en el "Flavor Text" me gusta bastante menos, debido al tamaño. Me lo descuadra un poco. En cualquier caso, querré un par de ellas, una para cada conjunto de objetivos (si, ya tengo claro que compraré dos Juegos Básicos)

Así que iros preparando. Dentro de poco tenemos aquí las cartas, y no creo que tardemos mucho en tener los primeros torneos... y los primeros premios. Vais a querer las cartas o mejor los tokens? Vosotros me direis...

Que la Fuerza os acompañe...

3 comentarios:

Raxar dijo...

Yo lo quiero todoooo

Aunque puestos a elegir, prefiero las cartas, que en el tema tokens ya estoy con mi mujer mirando opciones xD xD

Tobogan dijo...

Habrá que "organizar" alguno por aquí. Guiño guiño a mi mismo.

Masi dijo...

O te puedes venir a Madrid un fin de semana, para evitarte tener mil Rojo 5...xD