16 may 2013

Tiendas - Dónde jugar y comprar Star Wars LCG

Como ya os dije hace unos días, voy a ir haciendo una lista en la que poner los lugares en los que se puede no sólo comprar, sino también jugar a Star Wars: El Juego de Cartas, para que todos tengamos una referencia más o menos fiable de dónde podemos ir a echarnos unos cartones cuando estemos fuera de nuestro entorno habitual, o un sitio donde los recién llegados pueden encontrar nuevos rivales.

Como podréis ver, de momento sólo hay dos tiendas, Kaburi en Barcelona, y Padis en Madrid. Estoy seguro de que no son las únicas, pero también son las únicas en las que ahora mismo sé que se está vendiendo la Caja Básica, y donde sé que se puede jugar.
(Editado. Vamos ya poniendo tiendas nuevas. Os agradecería que me pusierais la dirección y si es posible el teléfono de la tienda, para facilitar a los futuros jugadores que la encuentren.)

Como ya os dije, si sabéis más tiendas por ahí, o si queréis compartir vuestro lugar habitual de juego con los demás, sólo tenéis que decirlo, y yo iré incluyendo las tiendas en esta lista.


Barcelona
Kaburi          Pº San Juan 11 - 932318657



Madrid
PadisC/ General Álvarez de Castro 18 - 914467660 (Iglesia)
Ludus BelliC/ Río Tajuña 8 - 912393829 (Móstoles)




Que la Fuerza os acompañe...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!

En ludus belli Móstoles se está empezando a jugar y pronto habrán torneos.

Saludos

Alex

Masi dijo...

Gracias!!
Y no me viene mal, para acercarme desde Boadilla... ;)

Omadon dijo...

Cierto, en Ludus Belli hago unas demos este sábado tarde (a ver que tal, que apenas he jugado xD) para ver si se engancha más gente y en breve empezar a hacer torneos.

Templario dijo...

Y en breves en Zaragoza habrá una nueva tienda en la que sobre todo queremos que este juego se mueva...la fecha de apertura sera para este verano y puedo asegurarlo ya que yo voy a ser uno de los dos dueños :)

Masi dijo...

Para este verano cuando?? Que llego en Junio y quiero todo organizadito...xD.

Y dónde vais a abrirla?? A ver si me pilla cerca de casa y puedo ir andando...xD

Dame información!! :P

Templario dijo...

Queremos que este abierta para finales de Junio y estará situada en la calle Concepción Arenal, la que esta enfrente de la puerta del instituto Goya.

Te iré dando mas información en cuanto tengamos todo mas adecentado ;)

Masi dijo...

Perfecto!
Por cierto, eso es al lado del Balmoral, no?

Templario dijo...

Sip :)