16 ene 2013

Avance - Darth Vader en el Ciclo de Hoth.

Mientras esperamos más noticias del juego y la salida de más cartas, en la revista Game Trade Magazine ha aparecido una publicidad de Star Wars: El Juego de Cartas que corresponde al Ciclo de Hoth. Ya hemos visto algún avance del Ciclo de Hoth, y algunas cartas del mismo, pero en esa revista han puesto cartas que no habíamos visto, incluyendo una nueva versión de... Darth Vader.


Gracias a un jugador que ha colgado en el Foro de FFG la imagen, podemos saber que en el Ciclo de Hoth, más concretamente en el Episodio de La Desolación de Hoth, la facción de Armada Imperial va a recibir un conjunto de objetivo que lleva a Darth Vader.

Ya sabíamos una carta de ese conjunto, un Probe Droid que hace daño a un objetivo cuando abandona el juego, y ahora se le une un Vader también de coste 5, y probablemente también tendrá 4 iconos de Fuerza (sólo se ven tres), manteniendo la Palabra Clave Élite. Este Vader pierde un icono (E), y por lo que leemos, cuando ataca, "alguien gana algo". Aquí entran ya las conjeturas. Probablemente por la imagen, "alguien" serán los Soldados (Trooper), lo que daría un empujón importante a los Espo Trooper (también conocidos como "los sevillanos") y al mazo de Troopers.

¿Y el "algo"? Pues probablemente (P), o quizás (E). En general el los Soldados de Asalto carecen de (E), y Vader podría cubrir en parte ese aspecto, tal y como hace el Bombardeo Orbital.

Por otro lado, tenemos también un evento para la facción Jedi, El Espíritu del Viejo Ben, de la que desgraciadamente sólo podemos saber que tiene 1 icono de Fuerza. Y me tiro a la piscina, y digo que curará o salvará de morir de alguna manera a un Force User.

Ahora mismo a mi me parece que a la Armada Imperial le falta algo de control de personajes, y eso se lo da el Vader "Sith". Sin embargo, añadir (P) a todos los Soldados le da una capacidad de daño tremenda. Y en cualquier caso, la peculiaridad de este juego hace que si las demás cartas del conjunto son buenas o malas, son las que determinarán si este Vader se va a ver mucho o no. (Yo particularmente creo que si, pero ya se verá)

¿Y a vosotros que os parece este nuevo Vader? ¿Os gusta?


Que la Fuerza os acompañe...

1 comentario:

Tobogan dijo...

A mi lo que me mola es que sea fleet en lugar de sith. Ese juego con la facción del personaje, veo que será común en los force pack, y no me quejo.